TIMBERCOM

La madera:
Una fuente
Inagotable de ideas

Desde hace más de 35 años, y con un anterior pasado familiar inmerso en la producción y comercialización de la madera natural, TIMBERCOM se basa en el conocimiento exhaustivo de las distintas especies y de sus particularidades para trasladar a nuestros clientes nuestra profunda apuesta por no tener que poner límites a la imaginación en cada proyecto.

No creemos que pueda existir otro material natural tan bello y versátil como la madera. Ningún otro material, puede captar el espíritu del tiempo como la madera, uno de los elementos naturales más antiguos utilizados por el hombre.

La madera es un material realmente único y especial que transforma con su presencia cualquier ambiente dotándolo de un sentimiento de confort, relajación, calidez y belleza mediante la incorporación de  naturaleza y  vida en cualquier producto.  Las prácticamente inagotables posibilidades de combinaciones entre las distintas especies, e incluso la facilidad con la que convive con otros materiales, ofrecen una variedad de tonalidades y matices que captan el proyecto único que se esté desarrollando con una imbatible versatilidad.

En TIMBERCOM conocemos los requerimientos de nuestros clientes, y nos esforzamos para poner a su disposición los materiales idóneos para satisfacerlos. Ese es nuestro trabajo. Un equipo de profesionales especializado, instalaciones equipadas amplias y modernas, medios técnicos avanzados que permiten agilizar el proceso y mejorar la calidad del producto, y una eficaz capacidad de servicio. Todos los pasos desde la selección de la materia prima, el control de la producción, la clasificación, venta y envío de nuestros productos, están supervisados por nuestro equipo.

Instalaciones TIMBERCOM

TIMBERCOM dispone de instalaciones de aproximadamente 9.000 m2 cubiertos, con ventilación estática y aislados térmicamente «para preservar nuestros productos en las mejores condiciones de humedad y temperatura», proporcionando a nuestros clientes y equipo humano un ambiente de trabajo óptimo.

La iluminación natural de nuestras instalaciones permite evitar las distorsiones de color para la clasificación e inspección de la chapa, y cuando es necesaria la iluminación artificial, esta está estudiada con una combinación de tipologías de temperatura de color en las luminarias para la minimización de la distorsión posible en la percepción del color.

TIMBERCOM EN NÚMEROS

Años de experiencia
+ 0
Personal profesional
+ 0
CLIENTES
+ 0
Ir al contenido