La utilización de este sitio web así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, se informa de los siguientes aspectos:
– Responsable del sitio web: TIMBERCOM, S.A..
– Dirección: CL. 32 – POLÍGONO 1 – ZONA INDUSTRIAL 46470 CATARROJA.
– Email de contacto: timbercom@timbercom.com
– NIF/CIF: A46459236
– El/la titular del despacho es VICENTE JAVIER GIL ESTELLÉS
El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio www.timbercom.com se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.
En la utilización del Sitio www.timbercom.com, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del sitio web o de terceros o que pudiera dañarlo, inutilizarlo o sobrecargarlo, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.
Los Contenidos del Sitio www.timbercom.com son puestos a disposición del Usuario por TIMBERCOM, S.A. con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.
www.timbercom.com procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero TIMBERCOM, S.A. no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.
Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio www.timbercom.com ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.
Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.