INICIO Calle 32 - Polígono 1 Zona Industrial - 46470 Catarroja ( Valencia - España ) - Tel.: + 34 96 126 54 00 - Fax: + 34 96 126 51 44 - E-mail: timbercom@timbercom.com

blanco2.gif (303 bytes)
CARGANDO, POR FAVOR ESPERE CARGANDO, POR FAVOR ESPERE









© TIMBERCOM, S. A. Reservados todos los derechos.


PRESIONE AQUI PARA DESPLAZARSE PRESIONE AQUI PARA DESPLAZARSE    

T
IMBERCOM nació en los años 80. Somos pues, una empresa joven aunque procedemos de una larga tradición familiar en el sector de la madera, en cuyo ámbito iniciamos nuestra andadura antes de constituir nuestra propia compañía.
La conjunción de lo aprendido con las nuevas ideas que queríamos desarrollar, dio origen a un proyecto que se ha consolidado de forma rápida, en una empresa reconocida nacional e internacionalmente, que cuenta con clientes en gran número de países.
Nuestra reputación está basada en la seriedad en la forma de actuar y en la calidad de nuestro trabajo: la elaboración y comercialización de chapas de madera, madera maciza y caras combinadas de multitud de especies procedentes de todo el mundo. TRONCO

Este fue y sigue siendo nuestro objetivo irrenunciable. También compartimos la preocupación actual por el medio ambiente. No podía ser de otro modo en una compañía que depende de los recursos naturales.
Por eso, trabajamos con chapas de madera, hojas de muy pequeño espesor, producidas mediante avanzadas técnicas de corte. Esto nos permite obtener el máximo rendimiento de un

 

tronco, preservando así uno de los más valiosos recursos naturales de los que se ha servido el hombre desde el inicio de los tiempos: la madera.

Trabajamos además, con empresas conocidas por aplicar técnicas de aprovisionamiento selectivas y una labor constante de reforestación. Apoyamos iniciativas orientadas a asegurar la permanencia de nuestros bosques y a mejorar incluso sus condiciones para las generaciones futuras. En TIMBERCOM amamos la madera y estamos seguros de que esto mismo le ocurre a todo aquél que se interesa por ella. Y creemos en sus inmensas posibilidades.
Presione aquí para conocer nuestra ubicación y el modo de llegar. CHAPAS