INICIO Calle 32 - Polígono 1 Zona Industrial - 46470 Catarroja ( Valencia - España ) - Tel.: + 34 96 126 54 00 - Fax: + 34 96 126 51 44 - E-mail: timbercom@timbercom.com

CARGANDO, POR FAVOR ESPERE









© TIMBERCOM, S. A. Reservados todos los derechos.

CARGANDO, POR FAVOR ESPERE PRESIONE AQUI PARA DESPLAZARSE

PRESIONE AQUI PARA DESPLAZARSE
Calidad por Naturaleza.

E
n TIMBERCOM conocemos exactamente los requerimientos de nuestros clientes y ponemos a su disposición los materiales idóneos para satisfacerlos. Ése es nuestro trabajo. Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales especializado, al que se forma de manera continuada; con unas
INSPECCIÓN DE CHAPAS
instalaciones amplias y modernas; con los medios técnicos más avanzados del momento, que permiten agilizar el proceso y mejorar la calidad del producto; y con una eficaz capacidad de servicio.
Desde la selección y compra de la materia prima, pasando por el control de la producción, la clasificación, medición, venta y envío de la mercancía, todas las etapas están supervisadas por nuestro equipo.
Gracias a todo ello, podemos ofrecer una amplia diversidad de especies y garantizar su calidad.
Sabemos que nuestros clientes, entre los que se encuentran fabricantes de muebles, tableros, puertas o paneles; carpinteros,
marqueteros, combinadores, arquitectos o diseñadores, van a ser exigentes con la calidad. Y para responder de forma óptima, nos esforzamos día a día.
SOLLADOS Lo Primero, La Materia Prima.
Cuando se trata de calidad, en TIMBERCOM no limitamos esfuerzos. Por eso, seleccionamos cuidadosamente las mejores maderas del mundo, desplazándonos allá donde se encuentren; porque sólo cuando se parte de materias primas de primera
CHAPAS es posible elaborar productos en los que poder descubrir toda la belleza que la Naturaleza ha ido sedimentando a través del tiempo.
Dependiendo de la especie con la que estemos trabajando y de la apariencia final que pretendamos conseguir, aplicamos la técnica de corte más adecuada.
INTERIOR ALMACÉN

En nuestras instalaciones, Usted podrá observar esas maderas, transformadas mediante un complejo proceso de fabricación, en chapas de alta calidad listas para su inmediata utilización.
También, sobre todo con lupas (raíces) y maderas exóticas, se producen caras combinadas, que permiten el recubrimiento de grandes superficies partiendo de hojas correlativas de menor tamaño. Estas caras pueden ser confeccionadas con las dimensiones requeridas por el cliente.
LUPA