© TIMBERCOM, S. A. Reservados todos los derechos.

INICIO Calle 32 - Polígono 1 Zona Industrial - 46470 Catarroja ( Valencia - España ) - Tel.: + 34 96 126 54 00 - Fax: + 34 96 126 51 44 - E-mail: timbercom@timbercom.com
CARGANDO, POR FAVOR ESPERE








PRESIONE AQUI PARA DESPLAZARSE PRESIONE AQUI PARA DESPLAZARSE

Todo un Mundo de Madera.

L
as posibilidades de aplicación de la madera son amplísimas. Sus singularidades, derivadas de su condición natural, le otorgan un carácter único e irreemplazable, convirtiéndola en sinónimo de calidad y distinción.
Sola o aliada con otros
VIOLIN
BARCO materiales, su presencia otorga siempre a los espacios en que se encuentra, una sensación cálida y acogedora. En TIMBERCOM nos sentimos afortunados de poder trabajar en este campo, participando junto con nuestros clientes, desde nuestra posición de suministradores, en un proceso que tiene como objetivo final la realización de un producto bien hecho.

La industria del mueble, elementos decorativos como los revestimientos interiores, la arquitectura, instrumentos musicales, o acabados de vehículos de alto nivel, son sólo algunas de las innumerables aplicaciones en las que Usted podrá encontrar las chapas de madera producidas por TIMBERCOM.

INTERIOR AUTOMÓVIL PARQUÉ
MUEBLE

Presione sobre las siguientes imágenes para verlas con más detalle: